lunes, 3 de noviembre de 2008

Billy Elliot


Ayer tras intentar ver online la película de tésis que tantas veces me han recomendado, y debido a mi fracasada conexión de internet, me puse a ver una de las películas que tengo guardada en el ordenador.

No sé si será porque me meto en el papel o qué, pero ésta vez lloré en varios momentos de la peli, y debido a ello, creo que se pueden destacar 4 líneas argumentales en lo que a sentimientos me provocó.

1. El hecho de que Billy quiera ser bailarín.
2. El hecho de que su amigo se vista de mujer.
3. La despedida de la abuela.
4. El fin de la huelga de mineros.

Podría poner muchos más momentos, pero fueron éstos los que me hicieron pensar, y por ello, voy a intentar escribir una de mis historias/relatos/hechos personales, para cada uno.

No hay comentarios: