miércoles, 3 de diciembre de 2008

Really Madness!

Locura, así denomino al reto que me he propuesto hoy.
He publicado 4 relatos tras esta "explicación"

*El reflejo
*Un café a tu lado
*El día D
*Vacaciones al aire libre

Cual es lo diferente a los otros relatos? Simple, en cada uno de ellos he intentado meterme en la piel, e intentar expresar lo que creo que sienten/piensan personas que sé que les gusta leer lo que escribo. No hay muchas personas que lean este blog, por lo que aconsejo a cada una de las personas que lea los 4, quizás he conseguido que os identifiqueis con alguna. Si es así, dejad un comentario en dicho texto, PUEDEN FIRMAR PERSONAS QUE NO TENGAN BLOG!

Veremos si conseguí mi propósito. Evidentemente hay muchas cosas que he desarrollado utilizando mi imaginación, pero la base de cada argumento, está en MI percepción de cada uno de vosotros y lo que yo pensaría si estuviera en vuestro lugar.

Besos

1 comentario:

Oscar dijo...

Ayer entré de nuevo en tu blog; tras el primer texto que leí ya había decidido que iba a intentar suscribirme a cada una de tus publicaciones. Y lo hize, me leí tu plan "Really Madnees" y sus cuatro secuaces, xD. Solo te respondo que me sorprende los pocos límites de la palabra empatía entre tus textos y yo. Retratas mi vida! Mi primer examen, lo que sentí, las espectativas del mundo al cumplir mis sueños, mis miedos propios, lo que me duele, lo que hago antes de dormir... es maquiavélico! jajaja

En serio, me encanta cómo escribes. Quizá por que nuestra vida parece resolverse de manera paralela, quizá por que tu expresas libremente las cosas que yo estimo importantes, por que nos sentimos igual frente a una misma situación... no lo sé, pero lo cierto es que al leerte me siento menos solo en esta forma de ser y de afrontar.

Gracias por ello. Cuenta con un comentalista más a partir de ahora :)