jueves, 14 de mayo de 2009

Madness in Sunday's night

Botella de vodka para dos
Entrada triunfal con caida espectacular
Bailes en el podium central
Magreo con el rubio de ojos azules
Cigarro a 100m del arco del triunfo (siempre en los campos eliseos)
Bailes en el centro de la discoteca
Magreo salvaje y besos incluidos con el rubio de ojos azules
Calor...ganas de salir a fumar..saliendo
Fabien y yo nos miramos a 2 dedos de distancia
Le como el cuello
Me voy sin esperar reacción
vuelvo y mi amigo esta liandose con uno
Me pongo a bailar con niño mono
Aparece el rubio de ojos azules para despistarmelo
Se va el niño mono
Me voy yo con mi amigo
Fin


Pero sigo pensando en ti! aunque tu tan siquiera recuerdes quién soy yo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando tenía novio... cuando tenía novio y tu vivías en París, la forma de comprenderme, me hizo pensar en ti.

A veces soy frágil... y cuando esparces tus cristales rotos por este blog... veo en los reflejos como se escriben mis sentimientos.

Por eso... cuando tenía novio... a veces... en secreto... pensaba en ti.

(el chico que nunca te contesta. O.)